domingo, 1 de mayo de 2011

No hay dos sin tres


No hay dos sin tres y me temo que no será el último. De verdad que no le tengo una inquina especial a este señor, pero esta superando todos los límites de obstinación, recreándose en el ridículo y centrando su campaña en la anécdota y en el error persistente en la comunicación. Seguramente estará muy seguro de si mismo, seguramente estará absolutamente convencido del campañón que está haciendo, pero recrearse en estos carteles cinematográficos es regalar la batalla de la comunicación a su adversaria. Me parece pueril, infantil, y vacío de contenido. Son mensajes vacuos más propios de aquel que nada tiene que aportar que de un líder de un partido que busca ganar unas elecciones con el fin de gobernar una comunidad de referencia en un entorno plagado de dificultades.
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Esperaba mucho más del candidato del PSM, quizás sea este el motivo de mi laceración pública. Pensé, y he aquí mi gran error, que no sólo la inteligencia, también el tesón, el esfuerzo y el compromiso serían característicos del nuevo contrincante de la actual presidenta del gobierno autonómico de Madrid. Plagiar títulos de películas para enviar a la ciudadanía mensajes triunfalistas está en las antípodas de la inteligencia política, es menospreciar a un electorado harto de experimentar elección tras elección, como ganan siempre los mismos sin despeinarse. Creo que el triunfo de un proceso electoral debe estar en los méritos de uno propio, y no sustentarse en el desmerito del opositor. Para llegar a la presidencia se debe aportar más, mucho más, hay infinidad de temas por resolver, hay miles de soluciones que aportar, tantos años en el poder para los mismos hace que la campaña política tenga infinitas posibilidades para debatir, para ofrecer y ver puntos de vista adicionales, diferentes, imaginativos y lo más importante resolutivos.
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Señor Gómez, le regalo una idea para el siguiente: “Casablanca”. La Señora Aguirre en el papel de Ilsa, usted en el de Rick, y dejo a su elección el resto del casting: Sam y el Capitán Renault, pero recuerde el título de la canción era “As Time Goes By” quizás más apropiado para el final de la campaña.
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1 comentario:

Dani dijo...

Que pena, parece más una campaña para ir con tus hijos a un parque de bolas para que se diviertan que la person a que aspira a gobernar en la capital de España.
Lo malo es que ya no nos extraña practicamente nada, nos hemos mal acostumbrado al ridiculo permanente de la clase politica de este país