domingo, 6 de mayo de 2012

AGREGA A TU MADRE www.agregaatumadre.es



Para todas las madres del mundo que quieren dejar de serlo para convertirse en la mejor amiga de sus hijos.
En el día de la Madre, yo que la perdí hace ya muchos años, un pequeño consejo a vosotras madres del mundo: Conformaros con los regalos de siempre, aunque sea la maldita plancha o la batidora, pero no invadáis los nuevos espacios de libertad y esparcimiento de vuestros vástagos, hay cosas que una madre por moderna que sea no debe ni tan siquiera imaginar.
Con mucho cariño y todo mi respeto.
.

2 comentarios:

Juan Manuel Beltrán dijo...

Aunque no tenga que ver con tu comentario de hoy, leo el recuadro de Jorge y quiero darle las gracias por su emotivo recuerdo a todas las madres. No existe el día de los Hijos, pero las que tenemos la suerte de tener hijos que piensan en sus madres como Jorge lo hace, dedicamos a nuestros hijos todos los días del año con el mismo cariño con que les esperamos antes de nacer y con la misma ilusión del primer día de su vida
a.m..
Que es mi mamá

Jorge Martínez Beneyto dijo...

Gracias Mama de Juan Manuel, al final no es justo rendir el homenaje en un sólo día del año, si alguien que se merece un reconocimiento diario sois vosotras las madres que siempre dáis lo mejor de vosotras y siempre de la manera más generosa. Déjame que te elogie públicamente y sin conocerte en persona puedo afirmar que res una mujer extraordinaria y un ejemplo de vida.

Un beso muy fuerte.

Jorge