viernes, 10 de febrero de 2012

LOOK AT YOURSELF AFTER WATCHING THIS (spanish subtitles)



La semana ha sido dura, para ser sincero diría que ha sido muy dura, jodida incluso.
Nos espera un año muy, muy complicado en todos los sentidos.
Pero yo al menos no tengo derecho a quejarme, no después de ver y escuhar este vídeo.
La vida, mi vida, nuestras vidas son otra cosa, nada tiene que ver con lo que vivimos a diario, lo realmente importante está dentro de nosotros, lo que realmente somos, no lo que aparentamos ser, lo que realmente pensamos y sentimos. Soy, somos muchos unos afortunados, no tengo ningún derecho a quejarme, lo he hecho y seguramente lo seguiré haciendo en muchas más ocasiones, pero sinceramente tengo un regalo cada día, un regalo que no sé valorar en su justa medida.
He encontrado mi propia terapia para el dolor, la desazón, la amargura, y la tristeza. Desde hoy en adelante, cuando peor me sienta, vendré aquí, veré este vídeo y seguro que en poco más de cuatro minutos volveré a entender que soy un afortunado y que en la vida siempre hay una y mil razones por las que seguir queriendo ser feliz.
.