jueves, 29 de diciembre de 2011

Pablo Alborán con Carminho - Perdóname (Video Lyric Oficial)



Ha sido mi último descubrmiento del año. Lo escuhe cantar ayer mientras iba en un taxi camino de una comida. La sorpresa para mi , claro, es que ha sido un fenómeno en la red y debido seguro a mi edad he encontrado como novedad lo que ya es un ídolo de masas. No puedo ser más sincero, no conozco nada del cantante, pero además de parecerme todo un temazo, y dando por descontado que la voz de él me encanta, lo que más me seduce y con diferencia es la voz de Carminho, me parece sublime.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encanta !! pero de Pablo Alborán mi favorita es " solamente tú " escuchala... increible.
Feliz año Jorge.

Un beso.

Anónimo dijo...

Increible la letra y maravillosamente interpretada.

Si te gusta Pablo Alborán te recomiendo
http://www.youtube.com/watch?v=NQoQG1QEXzk&feature=relmfu

Un beso