domingo, 3 de enero de 2010

What Is That? [Qué es eso?]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia!!!! Como se puede echar de menos esos abrazos

Virginia dijo...

Somos mucho de los que son nuestros padres y nuestra visión del mundo y valentía lo heredamos en gran parte de ellos, así que deberíamos ser más agradecidos y no olvidar todos los abrazos y noches sin dormir que nos dieron de niños y no tan niños.
Admiro a los míos por la paciencia infinita que tuvieron conmigo cuando todo era un " y porqué??, y un "y eso que es??". A veces me pregunto si yo tendré tanta paciencia cuando sea madre...
Madre mía, pero si con 10 años me empeñé en patinar y mi padre me llevaba toooodos los sábados y domingos a la pista cutre del polideportivo del Soto de Móstoles a hacer mis "acrobacias" (si es que se podían llamar así) -añado que por aquel entonces íbamos en autobús a 20 min. de casa- pero no quedaba ahí la cosa, que desde la barandilla me daba indicaciones como todo un maestro de las cuatro ruedas... ¡¡Mi padre es que es bestial!! pobriño mío.
Me ha encantado el video!Gracias Jorge. Pero al final, que era eso? un gorrión? jeje.

Juan Manuel Beltrán dijo...

El cariño es lo que queda cuando la vida nos separa, nos arrastra y nos impide ser lo que queremos ser.
Si perdemos el cariño, perdemos nuestra identidad.
Siempre hay que querer, siempre hay que abrazar,siempre hay que dar y siempre, siempre, acordarnos de que nos quisieron, nos abrazaron y nos amaron.
Gracias a ese cariño, somos lo que somos.
Espectacular video. Un abrazo