lunes, 12 de octubre de 2009

Cuba - Cuando sali de Cuba

1 comentario:

Jorge Martínez Beneyto dijo...

Esta canción es un póstumo homenaje a Luis Aguilé, también es un pequeño homenaje a mi padre a quién le encantaba la misma. Yo de chico la escuché junto con mis hermanos miles de veces, en viajes interminables a La Coruña, una y otra vez. Forma parte de mis recuerdos más entrañables, siempre que la escucho llegan a mi mente imágenes de aquellos felices años. Hoy la comparto sabedor de que para muchos es una canción más, incluso para muchos otros es desconocida. De ella, me quedo especialmente con los primeros versos:

"Nunca podré morirme,
mi corazón no lo tengo aquí.
Alguien me está esperando,
me está aguardando que vuelva allí."

Seguramente soy un romántico trasnochado, que le voy a hacer.