No tenía pensado escribir nada sobre el covid-19. Sinceramente no tenía pensado escribir ni sobre esto ni sobre nada en particular. No soy nadie para dar una opinión sobre algo tan serio, ni tan siquiera voy a juzgar las medidas tomadas por el gobierno, ni los tiempos, ni los momentos en tomarlas, o no tomarlas. Los protocolos están para seguirlos, debe de haber un único mando y el resto de ciudadanos estamos obligados por responsabilidad personal a cumplirlos. Ya tendremos tiempo para comentar, opinar, criticar, ensalzar y hacer o decir cualquier cosa que hoy estemos pensando. Son momentos donde debemos dar lo mejor de nosotros mismos por todos los demás, y también por qué no decirlo por nosotros mismos.
Sólo quiero compartir con vosotros algún vídeo que nos ayude a pasar entretenidos algunos momentos de los largos días de confinamiento. La música y la lectura, hoy pueden ser salvavidas necesarios para no ahogarnos en los océanos de horas interminables, de días y noches sin fin.
Si con esta entrada he ayudado al menos a que alguno de vosotros hayáis podido olvidaros durante unos pocos minutos de la rutina tediosa de estos días, ya habrá valido la pena. Con esto tan nimio yo me doy por satisfecho, y para mi habrá significado mucho que este granito de arena haya servido para romper la monotonía de un inmenso desierto de aburrimientos encadenados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario